5515697598 contacto@salu2.mx Del. Magdalena Contreras, CDMX

Términos y Aplicaciones

La membresía quedará activa y podrá hacer uso de ella y los beneficios 72 horas después de haberla dado de alta.

  1. Muerte accidental: Ofreceremos asesoría y acompañamiento en caso de que el asegurado Titular, a causa del
    accidente sufrido, llegará a perder la vida, la Compañía indemnizará a los beneficiarios desiganados hasta por la cantidad indicada.
  2. Pérdidas Orgánicas (Escala B): Si como consecuencia del accidente cubierto, sufrido por el Asegurado y dentro de los noventa días siguientes a la fecha del mismo, la lesión produjera alguna pérdida orgánica indicada en la tabla, la Compañía pagará el % correspondiente a dicha pérdida (Consultar ANEXO).
  3. Invalidez Total y Permanente por accidente: El Asegurado sufriere un accidente que le cause estado de Invalidez Total y Permanente, la Aseguradora le pagará en una sola exhibición la Suma Asegurada contratada para esta cobertura vigente al momento del dictamen de estado de Invalidez Total y Permanente.
  4. Reembolso de gastos médicos por accidente: Sin límite de eventos, sin deducible (0 a 70 años): Como consecuencia directa de un accidente, la aseguradora cubrirá los gastos hasta por el importe indicado. Será necesario llamar de inmediato para reportar el accidente y se pueda canalizar al paciente a la clínica u hospital de la red para su atención (Consultar ANEXO).
  5. Gastos funerarios por accidente (0 a 70 años): Gestionaremos ante la Aseguradora el reembolso de la suma asegurada contratada a nombre de quien se hubiesen generado las facturas de los gastos por el deceso.
  6. Asistencia funeraria: Ofrecemos acompañamiento y asistencia telefónica gratuita en relación a todos los tramites que se realizan para el sepelio, cremación, panteón, etc. Incluyendo la indemnización por Gastos funerarios.
  7. Atención Médica Telefónica 24 hrs. 365 días: Se proporciona a los Usuarios contacto inmediato con médicos generales quienes proporcionarán información, asesoría y orientación vía telefónica, Las 24 horas del día, los 365 días del año.
  8. Consultas con Médicos Especialistas en Hospitales en convenio y particulares hasta $500: Se proporcionará este servicio al usuario, ofreciéndole los datos de los médicos especialistas de Red, en base a su necesidad y que estén más cercanos al lugar donde se encuentre, para que éste pueda acudir con el médico de su elección. (El costo de la consulta se liquida directamente al médico, mismo que fluctúa entre $350 y $500 mxn).
  9. Consulta Médica con servicio a Domicilio costo preferencial $500: Se coordinará el envío de un médico general de la Red a su domicilio para consulta médica programada. Las visitas a domicilio deberán ser liquidadas al médico directamente por el usuario. NOTA IMPORTANTE: En todos aquellos núcleos de población, que por su situación geográfica o de alto riesgo no cuenten con servicios de médico a domicilio, SALU2 hará su mejor esfuerzo, para encontrar una alternativa viable para recibir atención.
  10. Un Traslado de ambulancia sin costo (urgencia real): El Usuario podrá solicitar el envío de una ambulancia terrestre en caso de emergencia médica derivada de enfermedad grave o Accidente.
  11. Asistencia Nutricional: Le brindaremos información, asesoría y orientación nutrimental telefónica, sugiriendo un plan de alimentación según sus necesidades, que incluye: cálculo de peso ideal y el índice de masa corporal; diseño de dietas apropiadas para el tipo de persona solicitante; Recomendaciones en materia de acondicionamiento físico; Referencia a médicos especialistas cuando un problema de salud impida el uso de dietas sin control médico. La asesoría se otorga en una horario de 9 a 17 hrs. de lunes a viernes.
    11.1 Asistencia Emocional: Se ofrece asesoría psicológica vía telefónica en situaciones críticas de conducta, y estados depresivos y anímicos a través de terapia breve, donde se tratan temas de depresión, soledad, comportamiento y adaptación social y familiar, bulliyng escolar, laboral y familiar, problemas sexuales, temas de sexualidad, problemas laborales, drogadicción y alcoholismo, así como orientación en la atención especializada de cualquier padecimiento de este tipo. Las 24 hrs. los 365 días del año.
  12. Descuento en laboratorios hasta del 40%: El Usuario podrá solicitar vía call center, los estudios de laboratorio que el médico de la red le haya solicitado y se le proporcionará el laboratorio mas cercano al lugar donde se encuentre, en donde le aplicarán hasta un 40% de descuento sobre el precio de lista. Presentando la tarjeta de SALU2, identificación y carta de autorización de estudios.
  13. Evaluación dental sin costo (1 evento al año): Se proporcionará al Usuario una (1) consulta gratis al año, ofreciéndole los datos de los odontólogos disponibles en su localidad y descuentos preferenciales en más de 168 procedimientos.
  14. Estudios de laboratorio: para gozar de este beneficio adecuado a tu plan, contactar la línea de Salu2 para agendar tu cita.
  15. Asistencia legal 24/7: Les pondremos en comunicación a un abogado especialista para asesoría telefónica en las ramas de derecho: mercantil, penal, civil y familiar.
  16. Plan Visual hasta +- 4 dioptrías: Gestionaremos con las ópticas de la red, descuentos y precios preferenciales en Monofocal, bifocal y progresivo.
  17. Asistencia para P.C.: Te contactaremos con un experto para que les de Orientación técnica telefónica en temas relacionados a Antivirus, hardware y software de la P.C.
  18. Taxi seguro en caso de emergencia: Al contactarnos en caso de emergencia médica o accidente, cuando el Usuario no pueda transportarse por sí mismo, pero por la gravedad de las lesiones no se requiera del envío de una ambulancia. Se coordinará el traslado terrestre al centro hospitalario más cercano o apropiado. Si la cuenta excede de $350, el usuario pagará la diferencia.