Salu2 S.A. de C.V con domicilio en Magnolia #49, San Jerónimo Lídice. Del. La Magdalena Contreras, C.P. 10200 otorga al cliente una tarjeta de beneficios en servicios médicos y descuentos comerciales (Membresía Salu2), con una vigencia anual.
La cobertura de nuestros servicios aplican exclusivamente al titular de la membresía.
- Compra
El cliente podrá adquirir su membresía Salu2 mediante compra en línea, compra con un asesor de ventas o mediante llamada telefónica.
Los pagos en compras en línea y telemarketing podrán realizarse con tarjetas de crédito, débito y PayPal; en caso de adquirirla con un asesor de venta el pago podrá ser en efectivo.
- Activación
El cliente podrá hacer uso de su membresía Salu2 72 horas después de haberla dado de alta con alguno de los 3 métodos de activación:
- Página web
- Teléfono
- Asesor de venta
- Cancelación
No es necesario solicitar la cancelación del servicio, ya que su vigencia es anual. Si no requiere el servicio pasado este periodo, basta con no hacer la renovación tu membresía Salu2.
- Devolución
No aplica reembolso y/o devoluciones.
- Renovación
La renovación de tu membresía Salu2 no es automática, por lo que deberás solicitarla por alguno los siguientes medios:
- Página web
- Teléfono
- Asesor de venta